Cómo dilatar más rápido

Seguro que te gustaría conocer algunos ejercicios para dilatar más rápido durante tu parto. La etapa de la dilatación es la más larga de todo el proceso, y acompañar las contracciones con movimiento y tranquilidad es importante para favorecer este trabajo.

Practica con frecuencia los siguientes ejercicios para dilatar más rápido hasta el día del parto; conseguirás tener una pelvis más móvil, más control de la situación y más elasticidad y resistencia para este duro pero maravilloso esfuerzo físico.

Podrás practicar los ejercicios para dilatar más rápido que te enseño en diferentes posturas, tanto sola como con tu pareja, haciendo así que se reduzca el trabajo de parto y podáis ver cuanto antes la carita de vuestro bebé.

Tienes mucha más información en www.Mammactive.com y en nuestra app MAMMACTIVE, la app definitiva de ejercicios durante el embarazo y preparación al parto en español.

Tienes una semana gratuita para que puedas ver por tí misma lo mucho que te podemos ayudar a tener el embarazo y parto que deseas.

Puedes descargarla directamente en los siguientes enlaces:

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.smartdream.mammactive


iOS: https://apps.apple.com/es/app/mammactive/id1567247081

Deja un comentario