¡Bienvenida a Mammayfisio!

Soy Estela López. Fisioterapeuta dedicada a la salud de la mujer, especialmente en el ámbito de la preparación física y emocional durante la gestación y parto.

Llevo muchos años enfocando mi profesión a acompañar a embarazadas como tú durante esta etapa crucial de su vida y mi objetivo es que todas podáis disfrutar de un embarazo saludable, sin dolor, con energía, con autoconocimiento de vuestro cuerpo y de los cambios que se van produciendo con el paso de las semanas. Además te ayudaré a que vivas el parto con conocimientos, con actitud segura y tranquila, con la confianza de que TU PUEDES HACERLO y de que va a ser una experiencia maravillosa. En definitiva, a Empoderarte, que está muy de moda ahora esta palabra jejeje…

El ejercicio físico enfocado desde la fisioterapia activa, y los conocimientos que te voy a compartir en este blog son las claves para conseguirlo.

Te ayudaré a conocer y controlar mejor tu cuerpo y tus movimientos durante y después de tu embarazo.

Además, ¡por fin voy a vivir en primera persona el proceso de embarazo! Así que podré acompañarte viviendo yo misma esta experiencia y compartiendo contigo mi embarazo semana a semana.

Acompañando a futuras mamás